Asesoría a empresas

Asesoramiento a empresas con servicio jurídico propio

asesoria empresas 1

Nuestro equipo de abogados con gran experiencia en el sector se encargará de ofrecerle un servicio integral de asesoría para sus obligaciones fiscales, laborales y mercantiles. En Iuri Aholkularitza asesoramos tanto a grandes empresas, PYMES y pequeños comercios, como a fundaciones, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, federaciones y ONG´s.

Gracias a nuestro despacho recibirá asistencia integral para la realización mensual de nóminas, la contratación de trabajadores, la contabilidad de la empresa, la presentación de impuestos o en la gestión de divorcios o herencias.

Destacamos por poner a disposición de nuestros clientes unos precios competitivos dentro del mercado de asesorías, y por llevar a cabo un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada caso en particular.

Outsourcing. Queremos que tu compañía centre sus esfuerzos en los aspectos claves del negocio, confiando en nuestro gabinete distintas áreas y funcionalidades no estratégicas. Este servicio de outsourcing tiene numerosas ventajas, como un ahorro de costes, un aumento de la flexibilidad o un incremento de la productividad de la organización.

Llámenos ahora al 943 970 239 o rellene nuestro formulario de contacto.

Para más información rellene este formulario


943 970 239