Servicios jurídicos

Especialistas en todos los ámbitos del derecho civil, penal y mercantil, tanto a empresas como a personas físicas

servicio juridico abogacia 1

Con nuestro servicio de abogacía recibirá asesoramiento, representación y defensa en juicio ante cualquier cuestión legal que nos plantee. Iuri Aholkularitza destaca por proporcionar una atención personalizada a cada conflicto legal con el objetivo de conseguir la resolución judicial o extrajudicial más beneficiosa.

Nos encargamos de llevar a cabo un estudio previo de la viabilidad de cada caso, ofreciendo posibles soluciones a situaciones de conflicto jurídico, y ofrecemos actuación letrada en todo territorio nacional para la redacción de documentos jurídicos, recursos y pleitos.

Nos ocupamos de todos los ámbitos del Derecho:

-  Tributario-fiscal: impuesto sobre la renta de las personas físicas, impuesto sobre el patrimonio, impuesto sobre el valor añadido, impuesto general indirecto canario…
-  Contable: apoyo para el cierre anual y la confección de balances, informes de resultados finales o mecanización de los apuntes.
-  Laboral: cálculo y confección de las nóminas mensuales, tramitación y presentación de los partes médicos de bajas, elaboración de altas, variaciones y bajas en empresas de trabajadores ante Seguridad Social.
-  Mercantil: gestión de trámites de constitución, modificación de estatutos sociales, escisiones o presentación de depósito de cuentas anuales.

Llámenos ahora y le atenderemos de forma personalizada. Nos encontramos en la ciudad de Zarautz.

Para más información rellene este formulario


943 970 239